Foto: Miguel Ángel Ayala |
Como ya avanzamos en la crónica del partido contra el Castilla, para los jugadores era el duelo más difícil de los últimos que había que afrontar: "Era el más complicado de los que nos quedaban por disputar y estuvimos aguantando bien hasta que nos metieron y un gol, y a partir de ahí nos venimos un poco abajo. El equipo lo intentó, pero ya toca olvidar el pasado y centrarnos en el partido del sábado en casa ante el Sabadell".
Saúl reconoció que su equipo pecó de conservador: "Pensábamos en sus contragolpes y nos quedamos demasiado atrás de forma inconsciente. Le dejamos posesión al contrario para evitar su principal virtud, que es el juego a la contra, cuando nos está dando mejor resultado ir a por los rivales".
El ovetense no quiere mirar atrás y solo pensar en el futuro más próximo: "Los fallos de partidos anteriores están corregidos y vamos en una buena línea. Hay que seguir con la tónica de antes de este partido e ir a por el Sabadell. Queda una bala menos, pero yo confío en el equipo viendo cómo estamos trabajando y compitiendo. Esperamos ganar todo lo que queda en casa. No hago cuentas y solo me centro en el próximo partido".
El asturiano no cree que el Sabadell venga demasiado relajado: "Aunque tenga la salvación asegurada, querrá quedar lo más arriba posible y seguro que nos pondrá las cosas complicadas".
acuestate saul menuda metia de jugador por algo te dejo ir el alcorcon.
ResponderEliminarEl Alcorcón fue listo. Y el tonto tambien lo sabemos.
ResponderEliminarMenuda plantilla nos montaron entre los Samper y el chuti.