lunes, 27 de mayo de 2013

Tagliafico se defiende: "Pensé en el equipo y no en lo personal"

Foto: Miguel Ángel Ayala

El jugador explicó lo que pasó con el árbitro: "El árbitro me agarra y me advierte que tenga mucho cuidado, que al más mínimo roce o falta me puede expulsar. El árbitro me tenía en punto, me pitaba faltas inexistentes, me miraba. Sabía que tarde o temprano me iba a expulsar. Pedí el cambio al míster para que el equipo no sufriera una expulsión, sería un tonto de seguir jugando y dejar al equipo con diez, pensé en el equipo y no en lo personal. Si me llegan a expulsar hubiera sido peor. Yo me sentía bien en la cancha, he jugado muchos partidos con amarilla".

6 comentarios:

Víctor dijo...

Tagliafico es el único de los argentinos que han llegado este año (sin contar a Acciari, claro) que lo está dando todo por el equipo. El chico se esfuerza, lucha cada balón y se nota que está implicado.

Aquí el problema en el cambio quién sale. Sacar a Jorge en lugar de sacar a alguien de ataque es de ser un cobarde o de no saber mucho de fútbol. Por no hablar de la marranada de decir lo que dijo en rueda de prensa, echándole la culpa al chaval.

Anónimo dijo...

La losa que ha tenido encima desde que llegó este lateral no es otra que nos lo vendieron como una estrella y es solamente un buen lateral, pero nada más.

Alex dijo...

Creo que a Tagliafico no se le puede recriminar absolutamente nada.

La culpa es de Onésimo que tendría que haber metido al Ruso en su lugar, y recolocar a Albiol en el lateral.

Anónimo dijo...

Si es verdad lo que dice Taglia, hay que joderse con el colegiado, no se puede tener a un jugador "cagado" en el terreno de juego, para eso estan las tarjetas, todo lo raro nos pasa a nosotros. Tagliafico me parece un jugador de lo mas profesional que hay en esta plantilla, para Onesimo no hay palabras, me parece un desastre como entrenador, y echar la culpa al jugador de no saber ni siquiera ir por el partido es de no tener tampoco vergüenza

Anónimo dijo...

El chico puede pedir el cambio por el bien del equipo, pero el entrenador le tenía que haber dicho "Aguanta chaval que hay que ganar el partido, Tengo que sacar al Ruso para ganar el partido". El Problema es del entrenador que no sabe lo que lleva entremanos. Por cierto hay que salvarse SÍ SE PUEDE...

Anónimo dijo...

Me parece un buen jugador y no soy quien para opinar sobre lo que hizo. Para mi el problema es otro y creo que al final todas estas movidas no ocurririan con canteranos: se les conoce de años, sabes del pie que cojean, pero tienen compromiso con el club... Lo siento pero la frase es real: más cnatera y menos cartera. ¡¡¡ Vamos Real Murcia !!!