domingo, 2 de junio de 2013

Acciari: "Con el Real Murcia jugaría hasta en Tercera"

· Artículo de Marcos Mateo García

Jose Luis Acciari, jugador del Real Murcia, se mostró molesto por el cambio que le llevó al banquillo en detrimento de Toribio: "Son calenturas del momento. Quiero estar a muerte hasta el último segundo de esta liga en el campo y dando la cara. Pasaron 30 jornadas donde no participé. Eso es mucho. Una vez en el banquillo, uno se enfría y apoya a los compañeros".

Foto: MÁA

El futbolista argentino se aferra al descenso administrativo de Guadalajara y ganar a Las Palmas, a pesar de que el conjunto canario tenga que ganar para optar al ascenso de categoría: "Lo único que nos queda es aspirar a la cuarta posición y ver si pasa algo en los despachos. Si nos queremos aferrar a esa posición tenemos que ganar a cualquiera. Nadie te regala nada. Si no ganamos a Las Palmas no merecemos estar la próxima temporada en Segunda División. Los dos equipos nos la jugamos".

El '15' resaltó su amor incondicional y eterno al Real Murcia para continuar ligado al equipo de la capital del Segura: "Con el Murcia no me importa jugar en Primera o en Tercera. Yo quiero al Club, no la división en la que juegue. Es un sentimiento muy grande el que tengo a esta institución. Estoy muy dolido por la situación que estamos pasando actualmente, pero el Murcia me va a tener disponible cuando quiera porque voy a empujar al equipo siempre. Me siento muy bien física y mentalmente para continuar la próxima temporada. Así lo demostré cuando me dieron la oportunidad, que fue a final de temporada".

8 comentarios:

Alvaro dijo...

Uno di noi

Álex Parsons dijo...

A mi me gustó el fichaje de Acciari a principio de temporada, para dar profundidad al banquillo.

Ha rendido y partiticipado mucho más de lo que yo esperaba. Me quedo con él mil veces antes que con nafti

Anónimo dijo...

Acciari, no nos cuentes milongas,quieres seguir viviendo de tu amor al Murcia, y no estas ni para jugar en el Imperial.Si tu has sido el alma de este equipo,vaya equipo,en 2ª B.

Alexderien dijo...

Yo es que no entiendo de verdad a la gente. No se si es por el calentón del momento, pero meterse con Acciari...

Anónimo dijo...

Madre mia, como os podeis meter con acciari, uno de los pocos que si ha demostrado todo lo que dice ...

Anónimo dijo...

Habría "quien" es el que se mete con Acciari. De "donde" es.
El Loco sería una pieza muy importante en la Segunda B, pero que muy importante, y, dada su implicación con el REal Murcia, una garantia.
Te quiero Acciari.

Anónimo dijo...

Acciari es el único que merece vertir nuestro colores, de toda la plantilla. todos los demás escoria a su lado. Lo digo como lo siento Grande Acciari

Anónimo dijo...

acciari grande..acciari te necesitamos!!