domingo, 2 de junio de 2013

Matilla: "Lo he dado todo en el Real Murcia"

· Artículo de Marcos Mateo García

Javier Matilla, centrocampista del Real Murcia cedido por el Real Betis, realizó un balance de la actuación tanto del equipo como, sobre todo, a nivel personal a lo largo de la temporada: "He demostrado que tengo ambición por mi profesión. Hablo sólo dentro del campo, con mis aciertos y errores. Lo he dado todo aquí en Real Murcia. Me da igual venir cedido o comprado. Soy futbolista y amo mi profesión. El resultado colectivo de la temporada ha sido una pena porque así lo individual no vale para nada. El equipo no ha hecho los deberes. Estamos todos muy tristes porque han sido un palo muy gordo. Es mi primer descenso y es un palo".

Foto: Miguel Ángel Ayala

PD: Jorge: "Es un día muy triste porque la victoria no vale para casi nada".


11 comentarios:

Pablo dijo...

Bla, bla, bla... cogeros los BMW y marcharos

Anónimo dijo...

El que se borró forzando amarilla para pirarse a la Feria de Abril con la choni rubia. Impresentable

matilla dijo...

Me da igual venir cedido o comprado. Me borro de los partidos por expulsiones ridículas sin pensar en las consecuencias pq soy todo un profesional.

Anónimo dijo...

matilla unos de los sinverguenzas que nos han jodido este año

Anónimo dijo...

Bueno gracias a sus 12 goles estamos donde estamos, eso no quita su autoexpulsion de infantil contra Sabadell.

Tales jugadores como Nafti, Sutil no son cedidos y han rendido mucho menos que Matilla y no han aportado nada. Por no hablar de Jonathan Gomez o Niko... Lo peor de todo esq los dos primeros nos los vamos q tener q tragar un par d años y pagandoles. Os acordareis de Matilla entonces...



DVD dijo...

Yo personalmente no veo a Matilla como culpable este año, si que es cierto que se borró muchos partidos con la sanción, pero hay que ver cómo vino esa sanción que derivó de defender al Murcia de un pésimo arbitraje, eso unido a la poca hegemonía que ha habido en el club y que en mi opinión los jugadores necesitan para no dormirse durante la temporada.

De hecho de no ser por los puntos y goles de Matilla estaríamos hablando de que acompañariamos al Xerez en puntos y que llevaríamos descendidos 2 meses.

Para culpables Sutil, Nafti, Jonathan y compañía ¿cuántos goles suman todos ellos juntos?

Está claro que en 2b Matilla no se quedará, ni incluso si consiguieramos el milagro de la permanencia, pero con él yo cimentaria otro nuevo Murcia.

Se necesita gente comprometida y jugadores como Óscar Sánchez, Acciari, Alberto, Albiol... lástima que OTROS echen todo el trabajo por tierra...

David Fdez Tovar dijo...

Matilla?? Vale que se le fue la pinza pero no podemos decir que no se ha esforzado cuando ha sido al menos para mi el mejor del Murcia

Alexderien dijo...

Ha sido el mejor de esta campaña junto con Javi Jimenez, no se que estáis diciendo, la verdad. Ha hecho bastante bien su trabajo

Anónimo dijo...

Cada vez me parecen más ridículas las celebraciones de los jugadores que marcan un gol, totalmente individualistas.
El colmo la celebración del 0 a 2 de Matilla ayer, me parece patética, en el contexto en que se produce. Demostró muy bien lo poco que le interesa el equipo. Solo él mismo.
Y lo digo pese a ser el jugador junto a Javi Jiménez, de más calidad, y nuestro principal peligro en ataque. Pero ni mucho menos ha dado todo lo que tiene.

Anónimo dijo...

Perik
De los jugadores con más calidad de segunda, tagliafico y Javi también son buenos jugadores.
Eso si, hace falta mas jugadores de buen nivel y sacar gente de la tierra. Asi es como se puede llegar lejos. Ejem. REAL SOCIEDAD, OSASUNA, VILLAREAL... NO ES TAN DIFICIL, COÑO!!!

Anónimo dijo...

y cuantos puntos nos a costado las jilipolleces de este niñato?. quizas mas que hemos conseguido gracias a el.