sábado, 1 de junio de 2013

Sin Emilio y el Ruso y tirando del Imperial

Son bajas por lesión Jonatan Gómez, Mario Marín, Catalá, Emilio Sánchez y Cristian García. Óscar Sánchez es baja por sanción, debe cumplir ciclo de amonestaciones. Onésimo ha completado una lista de 19 convocados y ha tirado de cuatro imperialistas: Migue (lateral izquierdo), Pifarré (extremo diestro) y Borja Gil (mediocentro):

Foto: Miguel Ángel Ayala

Porteros: Javi Jiménez y Alberto Cifuentes.

Defensas: Molinero, Mauro Dos Santos, Jorge, Migue y Tagliafico.

Centrocampistas: Pifarré, Miguel Albiol, Nicolás Martínez, Borja Gil, Eddy, Toribio, Nafti, Acciari, Matilla y Sutil.

Delanteros: Saúl Berjón y Quique García.


PD1: Están apercibidos Mauro Dos Santos y Quique García.

PD2: El ex murcianista Paco Peña: "Por supuesto que me hubiera gustado que el domingo nos visitara otro rival y no el Real Murcia, para mí es una gran trastada. Me gustaría ayudar en todo lo que pudiera al Real Murcia, pero el domingo defiendo los colores del Hércules y tenemos que ganar para dejar una buena sensación a una afición que nos ha visto perder muchos partidos. Un partido frente al Real Murcia siempre es especial, me duele y me da mucha pena que ocurra esto. A nivel personal le deseo al Real Murcia todo lo mejor. Fueron tres años muy buenos, tengo cariño por la gente de allí y guardo muchos amigo". Sobre el partido de ida: "Recuerdo esa situación, nos mandaban a Segunda B y me fui muy triste por esos cánticos. Creí que había cierta gente que no podía hacer eso. Me fui con una sensación muy mala".

No hay comentarios: