El entrenador mexicano fue muy sincero y explicó sus sensaciones tras el choque en la rueda de prensa posterior al Real Murcia-Atlético de Madrid: “No estuvimos cómodos en el terreno de juego. Daba la sensación de que queríamos que acabara pronto el encuentro. Hicimos el gol con mucha facilidad. A partir de ahí el equipo se conformó, sobrellevaba las acciones y se sintió tranquilo en el terreno de juego, pero no dimensionamos que esto dura 90 minutos, en cualquier momento el equipo rival te puede marcar porque tiene calidad y tiene condiciones para ello”.
El preparador colchonero asumió que su plantilla no está respondiendo a las expectativas: “Es muy pobre cosecha en tres partidos llevar sólo dos puntos por las aspiraciones que tenemos. Estamos dejando ir puntos que esperemos no arrepentirnos después de estos partidos. Son partidos que hay que ganar”.
No le gustó la respuesta en ataque de los suyos en la segunda mitad: “Para la capacidad que tiene el equipo ofensivamente fue muy pobre lo que hicimos en la segunda parte”.
Esto fue lo que opinó sobre el Real Murcia: “Del Murcia encontramos lo que esperábamos, mucho entusiasmo, estuvo aupado por su gente, ofreció mucha lucha, mucha entrega y nos incomodó en todas las acciones. Va a dar mucha guerra y lo está demostrando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario