Menudo parte de lesiones señores, tres bajas:
Mario Regueiro tiene un esguince en el ligamento lateral interno en una de sus rodillas. Estará en reposo hasta que mejore. De momento es baja. Esta lesión no tiene nada qué ver con la que le mantuvo desde diciembre hasta julio lesionado mientras era jugador del Valencia.
Fabián Carini tendrá que estar dos semanas de baja por la lesión que tiene en su dedo meñique (lesión osea en la falange distal de dicho dedo). Al igual que Regueiro su ausencia en Sudáfrica para jugar con Uruguay es casi segura.
Por su parte Curro Torres tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento debido a una sobrecarga en los isquiotibiales. Estará en reposo también.
Además, por si fuera poco, el canterano Pico padece una artritis en el pie que se produjo el domingo defendiendo la camiseta del filial.
José María Movilla ya se ejercitó con sus compañeros por primera vez.
PD1: Para aquellos que disfrutan aún de unos días vacaciones y que quizá quieran acerarse a ver un entrenamiento, el martes por la mañana la plantilla se ejercitará en Cobatillas.
PD2: El periodista Gonzalo Caracena (compañero de un servidor en La 7) me chivó que a Paco Gallardo le dolió que terminara un partidillo de la semana pasada porque justo cuando Lucas Alcaraz lo cortó él estaba jugando a un gran nivel (lanzó fuertemente el peto al suelo y dijo un taco)... un detalle para aquellos que defienden que está mejor el sevillano que De Lucas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario