lunes, 15 de diciembre de 2008

Incertidumbre absoluta

El futuro del Real Murcia es una auténtica incógnita. Todo son conjeturas pero nadie sabe lo que va a pasar. La fricción entre Trujillo y Samper (además de socios son cuñados) aún no sabemos en qué va a afectar al club. Jesús Samper no quiere estar ni en la sombra.

El ex presidente dijo el miércoles que habrá sustento económico por parte de la empresa que es la máxima accionista del Real Murcia (Desarrollos Nueva Condomina), ya que asumirán los 7 millones de euros de desfase en el presupuesto de esta campaña. Quizá esa sea la mejor noticia de los últimos meses, que vuelvan a tapar agujeros (amigo, si te dicen en lo que vendieron el centro comercial... 7 millones de euros te parecería poco dinero).

¿Querrá Trujillo seguir gastando? Es imprescindible reforzar con mayúsculas a este equipo porque peor sería un descenso a Segunda División B, eso sí que es una ruina. Porque si no se toman decisiones este equipo (además de malo está tocado por el infortunio, un cóctel molotov) baja. Trujillo tiene un 46% de Desarrollos Nueva Condomina, el mismo porcentaje de Samper pero con la diferencia de que el entorno de Trujillo tiene un 3%, lo que le da más fuerza a la facción Trujillo.

¿Samper se ha lavado las manos y le cede cualquier decisión respecto al club a Trujillo? ¿Por qué se han peleado Samper y Trujillo? ¿Qué hará el enigmático Juan Manuel Trujillo? La incertidumbre es total. Todas las quinielas apuntan a Santiago del Río (que parece que llevará consigo a José Miguel Campos de la mano si accede a la presidencia) como nuevo presidente pero no es descartable movimientos 'trujillianos' y la aparición de nuevos consejeros y la salida de algunos de los que forman el consejo de administración (¿aceptarán la dimisión de Manolo Álvarez)...

El Real Murcia vive una de sus peores situaciones deportivas pero ha salido de 'quemas' más complicados, así lo dice la historia. Antes no había existido una estabilidad económica como la actual ni un apoyo social igual. El miércoles (19:30 horas) será uno de los días más importantes de la reciente historia del club pimentonero.

PD1: Samper es vicepresidente de Desarrollos Nueva Condomina, que nadie olvide que el mandamás de la empresa que es la dueña del Real Murcia no es otro que Trujillo (es economista).

PD2: A mí me encantaría que fuera presidente Guillermo Martínez Abarca. Si sale Santiago Del Río (tiene muy claro todo lo que va a hacer) me parecerá estupendo porque es una persona preparadísima y encima murcianico.

2 comentarios:

JuAnEn dijo...

ufff, pues a esperar al miércoles, que sea yaa que estamos todos espectantes!!

murcia,ciuda d 1a dijo...

quique,¿como van los jugadores ex murcianistas exiliados?