Con cierto escepticismo escuchábamos las palabras de Manolo Álvarez el miércoles. Más que nada porque no cuadraban con las declaraciones de Iván Alonso en el AS. Además... el club está muy mal económicamente y se ahorra los 600.000 euros que le debían de derechos de imagen y las mensualidades hasta que finalizara su contrato. El Real Murcia se ahorra 2.500.000 de euros.
Adelanta Manolo Breis en las páginas de La Verdad que Iván Alonso se va del conjunto grana como quinto máximo goleador de la historia pimentonera. Le ficha el Real Espanyol, que sí está en condiciones de garantizarle un buen contrato, cosa que no pudo hacer el Real Valladolid. El uruguayo terminaba contrato en 2011.
La noche del sábado se cierra el plazo de fichajes y podríamos tener otra sorpresa a la vista en modo de salida (no tan dolorosa como la de Iván). La secretaría técnica busca un delantero de garantías, eso sí barato, para suplir al charrúa y también un defensa central para el Imperial.
PD: El próximo Consejo de Administración del Real Murcia se celebrará en Madrid... así evitarán recibimientos violentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario