lunes, 19 de enero de 2009

Campos no quiere hablar de ascenso

José Miguel Campos habló ayer en Onda Regional y no quiso hablar de ascenso porque para él lo primero es la permanencia. Le gustaría tener un refuerzo por la baja del zurdo Dialiba y alabó la actitud de la plantilla: “Los jugadores desde el primer día están siendo solidarios, los masajistas están trabajando más que nunca. Son sabedores que si salvan la situación deportiva lo otro se va a solucionar”, dijo este domingo en la emisora autonómica.

La posibilidad de que el Real Murcia se refuerce con un interior izquierdo de garantías no es algo imposible ya que en el mercado existenten futbolistas jóvenes que pueden venir a coste cero. Hay clubes grandes de toda Europa que están deseando ceder a sus jóvenes promesas y vigilar su rendimiento en una categoría como la Segunda española. En el club están atentos a lo que le puedan ofrecer antes del cierre del mercado invernal. En mi opinión sería interesante darle la oportunidad a Juachi (o Jonathan por ejemplo) del Imperial.

La plantilla vuelve este lunes por la tarde al trabajo en una sesión que será a puerta cerrada en la Nueva Condomina. Dialiba, Iván Alonso y Dani Aquino serán bajas seguras para el duelo frente al Celta. Están apercibidos de sanción Despotovic, Capdevila y Núñez.

Este lunes el juvenil pimentonero Santi está en Madrid para entrenar con los mejores jugadores españoles (él es uno de los 24 elegidos). El murciano tiene muchas opciones de vestir la camiseta nacional SUB-17. Juega como central y también puede hacerlo como mediocentro defensivo.

Por otro lado, Mario Marín y Sergio, laterales del Imperial, están siendo vigilados por técnicos de la RFEF (con lupa les van a examinar este finde en Alcorcón) y podrían llevarse una gran alegría en las próximas semanas.


El Celta de Notario tiene dudas para el miércoles

Y las tiene en el ataque. Con la baja del sancionado David Rodríguez ya se contaba pero no con la del pichichi céltico Dinei, el brasileño lleva nueve goles (este rapidísimo futbolista me da mucho miedo), que es duda para el envite liguero de este miércoles.

No hay comentarios: