Yo estas cosas creo que es mejor solucionarlas internamente. Juan Guillamón, que tiene que verse urgentemente con Trujillo, no lo ha hecho así y ha decidido colgar en la web oficial del Real Murcia el siguiente comunicado en relación a la entrevista a Movilla que publicó el diario La Opinión:
"En relación a las declaraciones de nuestro jugador Movilla por las cuales se refiere a la responsabilidad de su no alineación en el equipo durante la estancia como entrenador de Javier Clemente, he de afirmar, con rotundidad, que la responsabilidad corresponde en exclusiva al entrenador, quien no contaba con él, de igual forma en que lo hizo con otros jugadores, entre ellos Carini, Pignol, Juanma, Richi, Jofre, Gallardo, Abel y otros, dándose la penosa circunstancia de que tal actitud era absolutamente contraria al punto de vista del Consejo de Administración, cuya oposición (pero siempre sometido el criterio técnico del entrenador) a tal aventura técnica de descartes no ha impedido que, en la actualidad, el Real Murcia SAD está pagando distintas mensualidades a un total de 34 jugadores, como consecuencia de la disparatada planificación deportiva del ya cesado entrenador, Javier Clemente.
El jugador Movilla ha contado con la correspondiente ficha federativa y por tanto en condiciones de ser alineado (excepto durante el periodo en el que alegó tener determinada fatiga psicológica) en cuanto se lo hubiese indicado el entrenador. Sirva de justificación para ello su inmediata incorporación al equipo titular en cuanto que de la dirección del equipo se encargó el nuevo entrenador, José Miguel Campos, por cierto con gran brillantez dado que, a juicio de muchos, no sólo fue el mejor jugador del equipo en Alicante sino que procuró una sustancial mejora en el juego de sus compañeros.
Por consiguiente, el apartamiento de Movilla del equipo titular (que no de los entrenamientos, pues estuvo convenientemente federado) corresponde en exclusiva a una decisión técnica del anterior entrenador y contra la opinión mayoritaria del Consejo de Administración. Todo lo demás no deja de ser una impropia opinión de un jugador importante en nuestra plantilla, a quien, ahora, se le pide que ayude al equipo a salir de una situación complicada y que, por supuesto, hable menos".
1 comentario:
Quique, a mi tambien me parece que estas cosas se deberian hablar en privado, pero, en este caso, me parece que el Real Murcia va fabricando pruebas de cara al juicio por la denuncia del jugador (al igual que lo hizo Movilla con sus declaraciones intentando culpar mas a los dirigentes que la persona del entrenador).
Que le paguen su contrato es lo mas normal.....pero seria un gesto enorme de implicación por parte del jugador retirar la denuncia....de lo contrario, ¿vamos a seguir alineando a un jugador que ha denunciado al club? Catch 22......
Saludos.
Publicar un comentario