domingo, 11 de enero de 2009

Tercer asalto Guillamón-Movilla

No me creo que haya jugadores que lo están pasando mal económicamente, no teniendo los contratazos que algunos tienen en el Real Murcia. Movilla ha vuelto a realizar unas declaraciones polémicas: "Veo absurdo el comunicado de Juan Guillamón. Los dirigentes se deben preocupar de pagar a los jugadores. A mí me deben once nóminas que tengo retrasadas y mis compañeros cinco o seis. Hace dos semanas Mejía le pidió a Juan Guillamón que queríamos mantener una entrevista con Trujillo después de jugar contra el Albacete. Y la respuesta ha sido negativa".

No habrá cuarto asalto porque Guillamón no quiere responder al madrileño.


Los mercenarios del fútbol - Por el QB

Vaya vidorro que se pegan los futbolistas. Vaya sueldazos que tienen que no gana un currela en 100 vidas. Os voy a poner un ejemplo. Imaginad que os gastáis un dineral en contratar a uno de los mejores fontaneros de la ciudad y resulta que no os arregla la tubería que está rota y encima os deja la casa hecha una piscina. Luego el fontanero os pide el dinero de su ¿trabajo? ¿Le pagariais?

Aquí pasa igual. Este equipo no vale lo que indica la tabla clasificatoria, hay un claro desfase. Un poquito de silencio señores jugadores, arreglen las cosas en casa y saquen al Real Murcia del hoyo en el que ustedes le han metido. Luego se quejan lo que quieran... pero ¿en mitad de temporada? ¡Qué están casi todos los clubes están igual o peor! Pero no, hay que hablar del dinerico, de los dos partidos seguidos ganados no, hay que hablar de los 'cuartos'. El Salamanca (sábado a las 18:15 horas por 7RM) importa un comino, lo importante es que la cuenta bancaria está a cero... Así le luce el pelo al Real Murcia.

Estos que utilizan los medios de comunicación para quejarse son los mismos que te miran perdonándote la vida cuando les pides que se presten a un cachondeo sano para que la gente se pegue unas risas. Para decir que no les pagan sí que tienen buena cara y toda la predisposición del mundo ¿Alguien ha escuchado quejarse a los chavales del Imperial?

O el fútbol cambia o este verano bajan más de la mitad de los equipos de Segunda por impagos. El panorama en Segunda B es todavía peor. El Salamanca tiene 26 millones de deuda... En otros clubes ha habido ley concursal y los futbolistas han sido comprensivos (y eso en un futbolista es decir mucho). Que se lo digan al Sporting, que había jugadores cobrando 40 millones de las antiguas pesetas, cobrando como podían y ahora en Primera tienen 80 kilos al año y se les paga religiosamente. Aquí hay demasiadas vedettes, aquí algunos cobran 17.000 euros al mes (el dinero que un obrero puede ganar al año) y si no recaudan cada treinta días no tienen ni para comer... y el equipo cuarto por la cola. La Virgen Santa. ReDios.

PD: Juan Ramón Comas metió 22 goles una temporada. Dio un gran rendimiento deportivo. En el vestuario era la manzana más podrida que haya existido en este club.

No hay comentarios: