El Real Murcia rompió ayer la inercia de los dos últimos partidos. Ayer todo apuntaba a que el empate iba a ser el resultado final pese a las numerosas ocasiones de gol de los hombres grana, sin embargo la velocidad del polaco Sikora fue clave para batir a una Real Sociedad que se mostró muy rácana en sus planteamientos y en la que brilló con luz propia portero el internacional chileno Claudio Bravo.
Los primeros veinte minutos pimentoneros fueron sensacionales, aplastando el fútbol horizontal al que venían jugando y asiéndose a la verticalidad que tan buenos resultados dio al principio de la era Campos. Se sucedieron varias ocasiones hasta que llegó el larguero de Necati, que demostraba la crueldad de la Segunda División y bajaba al suelo a un alegre Real Murcia.
En la segunda mitad los murcianistas sacaron la raza y lucharon hasta el final y fue en los últimos minutos cuando llegó el premio. Así es la segunda, hay que estar sufriendo hasta el final. Adrian Sikora hace daño dentro del área, bajar a las bandas no es lo suyo, y es muy importante saber sacarle provecho.
PD1: ¿Cómo es posible que a Dani Aquino le frene un tipo lentorrón como Diego Ribas en carrera?
PD2: De Coz cumplirá sanción por ciclo de amonestaciones, Ochoa fue expulsado, De Lucas se fue lesionado y en la enfermería tenemos a Kabous, David Cuéllar y Dialiba. Muchas bajas para Las Palmas.
PD3: Estupenda iniciativa que los futbolistas salieran una camiseta azul para apoyar a Naciones Unidas y su campaña contra el hambre.
4 comentarios:
Quique, para mí lo de Aquino sólo tiene un nombre y es falta de actitud.
sergio escudero es lateral izquierdo o lateral derecho??
Lateral zurdo y en breve será internacional SUB-19, al igual que Quique García.
Aquino es bueno,pero creo que no le hecha los cojones que hay que hecharle
Publicar un comentario