El Rayo Vallecano fue un clon del Real Murcia. Estuvo muy sólido en defensa y firme aguantando el 0-1 durante todo el partido con una gran regularidad. El Real Murcia mereció el empate pero esta vez le faltó esa pizca de suerte necesaria para marcar, tuvo dos ocasiones clarísimas pero no las supo materializar.
El Rayo Vallecano marcó el gol pronto y su orden maniató al Real Murcia. Porque los madrileños no tuvieron apenas ocasiones al margen de su gol. Los grana tuvieron tramos realmente brillantes jugando al primer toque y controlando el encuentro pero a la hora de matar faltó puntería. Además el Rayo se marcó un partidaco, las cosas como son. Así lo resumió ayer Campos en la sala de prensa: "Hemos creado ocasiones suficientes como para empatar el partido. Creo que al final hemos recibido demasiado castigo para lo que se ha visto sobre el césped. Las ganas de seguir con la racha también nos ha pesado. Nos ha faltado tranquilidad en algunos momentos del partido".
José Miguel Campos lo avisó el viernes: los temas extradeportivos de la semana habían afectado a los jugadores. Las cabezas no estaban centradas. Al final estas cosas se notan y el mazarronero lo sabe bien porque la raza del futbolista es muy especial: "Se han sucedido una serie de hechos que no son normales. Y no es una excusa. Pero es cierto que no nos han permitido trabajar con la tranquilidad necesaria", comentó el técnico murcianista. Se corta una racha excepcional pero Campos va a por otra y tendrá que lidiar con un vestuario lleno de vedettes.
Ahora se trata de hacer borrón y cuenta nueva, en Valencia contra el Levante (el próximo sábado por 7RM) se empieza de cero y queda toda una segunda vuelta por jugar. El equipo puede ir a más y debe hacerlo. No creo que el Real Murcia haya bajado el buen nivel mostrado desde que llegó Campos yo ayer vi al equipo muy compacto pero el Rayo fue una TORMENTA.
PD: La mejor entrada de la temporada: casi 18.000 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario