domingo, 1 de febrero de 2009

Las faltas de respeto de Trujillo

Sí. Son faltas de respeto, continuas. Tuvo a los consejeros murcianos todo el día pendientes de él para cerrar el pase de Iván Alonso al Espanyol. El sábado no hubo mucho margen de maniobra para buscar un sustituto y lo mismo en unas semanas nos llevamos un disgusto al enterarnos de lo que realmente pasó para no encontar a otro delantero que no fuera Ogbeche. Contactar con Trujillo es casi imposible. Desarrollos Nueva Condomina no está a la altura para liderar al Real Murcia.

Lo más escandaloso de la semana es lo de la deuda ¿Cómo es posible que de 15 millones se hable ahora de 50? Pues es posible porque todo el dinero puesto desde que llegaron quieren contabilizarlo... lo que faltaba, el colmo de los colmos. Este fin de semana la indignación ha llegado a su grado máximo. Todo el mundo coincide en: "Que se vayan de una vez", en todas las esquinas de esta ciudad se palpa ese sentimiento.

Ayer José Antonio Vera publicaba en el diario AS las siguientes declaraciones de Manolo Álvarez sobre la operación de traspaso de Iván Alonso: "Esto es muy triste y una falta de respeto a un jugador que lleva todo el día esperando para poder marcharse. Además, la operación es buena para todos. No entiendo qué está pasando, por qué se hacen las cosas así..."

No hay comentarios: