Jamás entenderé su actitud. Aquí el movidón de ayer. Tras el partido el madrileño hizo unas declaraciones en las que insinuaba que lo mismo que se habían ganado cinco partidos se podían perder cinco... indignante. Pero es más indignante la humillación a la que sometió a Manolo Álvarez, un hombre que como jugador lo dio todo por el Real Murcia dentro y fuera de los terrenos de juego, alguien de quien Movilla debería aprender.
Movilla ayer lo dio todo en el campo, se mató como en los cinco partidos anteriores, pero se equivoca cuando hace declaraciones como las de ayer. Porque su entrega y buen hacer en el terreno de juego quedan solapados por sus palabras y su actitud ensombrece el vestuario, que tiene que ser una piña para ganar partidos no para salir con camisetas con recados a Trujillo y Samper. El mejor recado es GANAR como han estado haciendo. Movilla puso por las nubes al alcalde y a la afición, sin embargo la gente se va a quedar con la parte de la incertidumbre.
Todos los jugadores del Real Murcia tienen sus nóminas al día. Hay 11 futbolistas, de 24, a los que se les adeudan meses correspondientes al 15% de los derechos de imagen.
Movilla se ha creido que esto es el Atlético de Madrid... el Real Murcia es un club modesto y ha tenido que malvender a Iván Alonso por las circunstancias. Aquí, por desgracia, no podemos vender al Kun Agüero y resolver las cuentas del club para los próximos cinco años.
1 comentario:
Desde luego que si,Movilla mercenario
Publicar un comentario