martes, 5 de mayo de 2009

Dani Aquino y su roce con un aficionado

Daniel Aquino Pintos tuvo un pequeño roce con un aficionado que desde la grada de Nueva Condomina le pidió que corriera más, según contó el lunes Manolo Breis en Grada 6. Aquino le dijo al seguidor pimentonero que bajara él a correr.

El futbolista murciano ha sido convocado por Luis Milla para los entrenamientos de la SUB-19, que este mes luchará por pasar al Europeo de Ucrania este verano.

Aquino reconoció este martes que esta temporada "no estoy dando la talla. No pienso en el día de mañana, pues además cuando lo hice no me fueron las cosas bien. Llevo un mes trabajando a un buen nivel después de haber superado algunas lesiones y me he puesto las pilas con el objetivo de tener continuidad para jugar".

1 comentario:

murcia ciuda d 1a dijo...

YO ESTOY CON el aficionado,que corra mas coño eso tambien lo pense yo que tiene 19 años cuando va a correr sino?
Luego empinar el cubata si que lo hace.. y sin que se lo digan.