martes, 19 de mayo de 2009

Javi Herreros se suma a los entrenamientos

Las bajas de Juan Cruz Ochoa y Álvaro Mejía podrían darle la oportunidad al central Javi Herreros (será una de las novedades de la convocatoria para Vigo). El riojano luchará por un puesto en la defensa junto con Xisco Campos y Bela Balogh.


En su día Javi Herreros era la alternativa para suplir las numerosas bajas que el Real Murcia tenía en el lateral derecho en Primera. Pero al superar los 23 años si subía al primer equipo ya no podía ayudar al Imperial a subir a Segunda 'B', así las cosas fue Pina el chaval de la cantera que alternó con la primera plantilla y el filial. Javi Herreros, canterano de Osasuna, es un defensa polivalente que puede jugar como lateral diestro o central (lo ha venido haciendo en dicha demarcación esta temporada, siendo la pareja de Quinín).

Pico, Sergio Escudero, Juan Aguilera y Quique García siguen trabajando con la primera plantilla murcianista. Marcinho Guerreiro, lesionado hasta el final de temporada, estuvo trabajando en el gimnasio.

PD1: Las vacaciones del Imperial empiezan el 30 de mayo, mientras tanto los chicos de Manolo Requena siguen entrenando.

PD2: JM Campos y Morga tuvieron que separar a Kabous y Marañón. El lateral le hizo una fea entrada al franco-marroquí y éste se lanzó a por el Tigre de Cartaya.

PD3: JM Campos dio una charla de casi una hora antes del entrenamiento.

PD4: Fajardo será baja por sanción en el Celta este sábado. En el Real Murcia están con cuatro amarillas: Xisco Campos, Capdevila, Ochoa y De Lucas.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Quiqe comenta algo de la eliminatoria del Cartagena.
Soy de Elche y gran seguidor de la tercera y la 2ªb de la comunidad.
Creo que lo van a pasar fatal en el collao, les estan preparando una encerrona buena.
Campo pequeño la gente encima, bueno que te voy a contar que no sepas.

Quique Baeza dijo...

Creo que es uno de los campos más complicados de España. La encerrona va a ser de aupa. Toda la suerte para el FC Cartagena.

¡ESCARTÍN, ESCARTÍN, ESCARTÍN!