jueves, 21 de mayo de 2009

Quique García y Javi Herreros, novedades

Las principales novedades en la convocatoria del Real Murcia son Javi Herreros (defensa central) y Quique García (delantero, 6 goles con el filial), jugadores del Imperial. El club recurrió la tarjeta de Ochoa pero el comité de apelación denegó el recurso grana.

El que seguro que no estará por sanción son Mejía y Ochoa, Dani Aquino (hoy debuta con la SUB-19) y los lesionados Marcinho Guerreiro, Kabous y Marañón. Por decisión técnica se han quedado fuera de la lista Pico, Carini, Dialiba, David Cuéllar y Lillo.

Estos son los 18 convocados por JM Campos para el viaje a Vigo (la expedición parte a las cinco de la mañana para coger un avión que les lleve a tierras gallegas):

Porteros: Elía y Alberto García.

Defensas: De Coz, Xisco Campos, Javi Herreros (dorsal 36), Balogh y Paco Peña.

Centrocampistas: Núñez, Paco Gallardo, De Lucas, Juan Aguilera, Bruno, Movilla, Montoro y Capdevila.

Delanteros: Despotovic, Sikora y Quique García (dorsal 32).

PD1: Mejía gusta al Real Valladolid, según el AS de Valladolid.

PD2: Ese no es el camino.

PD3: Un poco raro lo de Marañón y Kabous... de repente lesionados.

PD4: Habrá buen ambiente en Vigo.

3 comentarios:

JuAnEn dijo...

Pico sin convocar y mete a Kike, que me gusta, pero Pico a mi me encanta, parece que las convocatorias... bueno a ver si conseguimos la victoria que es lo que importa

Salva dijo...

Buenas Quique, no entiendo por que ocultan que han apartado a dos jugadores por enzarzarse en una pelea diciendo que están lesionados. No es nada para ocultarlo es mas es un ejemplo de firmeza del entrenador y de que las cosas a si van por buen camino. Por cierto el otro día vi a un jugador del Hércules por NC. Es Cesar el defensa central del equipo alicantino y no se si estaba por gusto por aquí o que ha venido por algo profesional, ¿Tienes información de contactos con el?. Bueno nada mas que comentar y Saludos

Quique Baeza dijo...

Si Marañón y Kabous no están lesionados y realmente Campos les ha castigado sin viajar, creo que el Real Murcia ha perdido una magnífica ocasión de mostrar una política seria de comportamiento, en la que cosas como la de esta semana no son tolerables en un club serio.

Me imagino que César iría a ver a algún amigo. Que yo sepa no hay ningún interés por él.