Ese es el objetivo de Samper, porque el proceso concursal seguirá vigente hasta 2015 aproximadamente. Pero el fútbol no es una ciencia exacta y una venta de un jugador en un momento dado dará mayor liquidez al club y puede que los plazos se acorten (Goitom, Baiano, Rosinei, Dani Aquino o Mejía, todos juntos librarían de asumir al club cerca de 9 millones de euros). Con el convenio anticipado lo que busca el Real Murcia es tener capacidad propia de gestión y que desaparezca la figura de los administradores concursal.
Samper no va a aprovechar el proceso concursal para pagar menos, lo que va a hacer es pagar poco a poco hasta el último euro pactado. Este jueves estará en Murcia agilizando los trámites para el convenio anticipado. Hay fuentes que señalan que hay 9 millones de euros de deuda que ya están negociados con los principales acreedores.
PD1: Este miércoles en el entrenamiento estuvo otro canterano, 'Pulpo' Romero (portero).
PD2: Alex Bergantiños (cedido por el Deportivo en el Xerez) no quiere ser moneda de cambio y pasa de las informaciones que le sitúan supuestamente en un posible truque con el Real Murcia: "No creo yo que el Deportivo cambie a dos jugadores por uno. Yo no quiero ser moneda de cambio. Si no quieren contar conmigo, que me lo digan. Ya negociaremos lo que sea mejor para mí y lo que yo quiera. Yo quiero estar en un equipo de Primera, no seguir buscando cesiones en Segunda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario