miércoles, 13 de mayo de 2009

Sin control de los administradores concursales

Ese es el objetivo de Samper, porque el proceso concursal seguirá vigente hasta 2015 aproximadamente. Pero el fútbol no es una ciencia exacta y una venta de un jugador en un momento dado dará mayor liquidez al club y puede que los plazos se acorten (Goitom, Baiano, Rosinei, Dani Aquino o Mejía, todos juntos librarían de asumir al club cerca de 9 millones de euros). Con el convenio anticipado lo que busca el Real Murcia es tener capacidad propia de gestión y que desaparezca la figura de los administradores concursal.

Samper no va a aprovechar el proceso concursal para pagar menos, lo que va a hacer es pagar poco a poco hasta el último euro pactado. Este jueves estará en Murcia agilizando los trámites para el convenio anticipado. Hay fuentes que señalan que hay 9 millones de euros de deuda que ya están negociados con los principales acreedores.

PD1: Este miércoles en el entrenamiento estuvo otro canterano, 'Pulpo' Romero (portero).

PD2: Alex Bergantiños (cedido por el Deportivo en el Xerez) no quiere ser moneda de cambio y pasa de las informaciones que le sitúan supuestamente en un posible truque con el Real Murcia: "No creo yo que el Deportivo cambie a dos jugadores por uno. Yo no quiero ser moneda de cambio. Si no quieren contar conmigo, que me lo digan. Ya negociaremos lo que sea mejor para mí y lo que yo quiera. Yo quiero estar en un equipo de Primera, no seguir buscando cesiones en Segunda".

No hay comentarios: