Samper dio orden de paralizar todas las operaciones para reforzar el equipo. El máximo accionista grana pretende llegar a acuerdos con diferentes jugadores para ir perfilando el presupuesto de la 2009-2010.
A Núñez y Mejía se les ha planteado la posibilidad de renegociar sus contratos (algo en las cantidades y para compensar darles unos años más). Álvaro Mejía tiene una oferta del Valladolid y le interesaría obtener su carta de libertad. En el caso de Antonio Núñez si no hay acuerdo ahí está el ERE para arreglar las cosas.
Con Carini, Kabous, David Cuellar, Marañón, Alberto García y Capi la intención es la de la rescisión de contratos para que puedan encontrar otro club en el que intentar relanzar sus carreras deportivas. JM Campos no cuenta con ellos. Con este grupo de jugadores es donde más problemas hay puesto que tienen contratos muy elevados y se van a agarrar a ellos: "El ERE no tiene fundamento, pues hasta ahora ha habido más fichajes que despidos en el club y no es razonable la situación generada, pues el expediente se basa en temas deportivos más que en una situación económica, a pesar de lo que se nos quiera hacer ver", dijo ayer Alejandro Marañón en La Manga.
La posible llegada de Quique Mateo, la repesca de Montoro en forma de nueva cesión y el hombre gol que quiere JM Campos (en las últimas horas han ofrecido a un punta de la Liga Argentina y al paraguayo Nelson Cuevas) son operaciones que están paradas hasta que haya huecos en la plantilla murciana.
PD1: Dani Aquino ya está en Murcia y el lunes se incorporará a los entrenamientos.
PD2: Van den Boogaart tiene muchas papeletas para quedarse. Lo está haciendo bien.
PD3: El ex murcianista Juanjo Martínez deja el Orihuela, el jumillano ha firmado por la UB Conquense. Alberto Monteagudo, otro ex jugador pimentonero, es el técnico del Lucena como ya os avancé hace unos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario