Bruno Herrero, ojito derecho de Juande Ramos en su etapa sevillista, tiene claro que una de las virtudes del Real Murcia 2009-2010 es un equipo diferente al del año pasado: "La solidez que mostró en el partido de presentación ante el Osasuna será la seña de identidad para estar arriba en la clasificación. Las sensaciones de la pretemporada son muy buenas y me quedo con la intensidad que estamos mostrando. Si logramos plasmar todo lo hecho hasta ahora en el campo, la cosa irá hacia adelante".
El mediocentro andaluz, por el que el Real Murcia pagó 900.000 euros al Sevilla FC el mes de julio de 2007, comentó las ilusiones renovadas que se respiran en la plantilla: "Cuando José Miguel Campos llegó el grupo estaba tocado anímicamente y ahora estamos con la mentalidad que él quería. Yo veo al grupo con la gente ilusionada y muy metida en lo que tiene que hacer. Independientemente del rival que hayamos tenido enfrente durante la pretemporada y de su categoría, la intensidad la hemos mantenido y será la misma con la que salgamos ante el Nástic. Igual hay más nervios por ser el primer partido de la temporada, pero tenemos que tratar de sumar los tres puntos".
El centrocampista grana fue el pichichi de la pasada campaña y se refirió a este asunto:"Ojalá acabe otra vez con 10 goles o con 15, pero lo importante es que el balón entre, marque quien marque".
PD1: Entretenido encuentro digital en La Opinión de Murcia entre José Miguel Campos y Juan Ignacio Martínez.
PD2: La fuga de abonados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario