Que un jugador que milita en Segunda División cobre más de un millón de euros es insostenible. A menos que sea una estrella que eclipse a todas las de la categoría, a menos que marque más de 20 goles, a menos que evite que le hagan un gol a su equipo en cada jornada, a menos que convoque a 1000 nuevos abonados. Mejía hizo una campaña lamentable y las ofertas que han llegado por él eran insuficientes. Cobrar tanto no estaba justificado, sólo el disparate firmado en su día por los dirigentes del Real Murcia le exculpaba de las cifras tan desorbitadas que figuraban en su contrato (volvería a cobrar lo de antes si el equipo asciende a Primera).
Álvaro Mejía ha ampliado su contrato dos años más para encajar su sueldo en esa ampliación y así el Real Murcia puede hacer frente a la altísima nómina del madrileño: "Ha mostrado una predisposición y una convicción realmente importantes en el proyecto nuestro. Su voluntad ha sido fundamental para llegar a un acuerdo. Se trata de un jugador que entendemos que va a revalorizarse en el Real Murcia", dijo este lunes Santiago Del Río en Onda Regional de Murcia.
La cesión de Xisco Campos al Castellón estaba supeditada al acuerdo con Álvaro Mejía y por ello el central balear ya es nuevo futbolista del equipo de Castalia. Xisco Campos se va después de una temporada horrorosa y en la que sus fallos individuales han restado numerosos puntos al conjunto grana (igual que Mejía pero más bestia).
PD1: Natalio ha sido presentado este martes en Cobatillas y reconoció que el FC Cartagena fue a por él.
PD2: A esto se dedica Bonano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario