miércoles, 9 de septiembre de 2009

Bodipo fue la guinda que no llegó

Hoy el máximo responsable deportivo del Real Murcia, José Antonio García Franco, ha confirmado que el club grana estuvo esperando el fichaje de Bodipo hasta el cierre del mercado de fichajes. El delantero del Deportivo sabe que Lotina no cuenta con él y en la Nueva Condomina aguardan porque el mes de diciembre no está tan lejano... lo mismo que con el murciano Quique Mateo del Sporting de Gijón, que este año parece condenado a tener menos minutos que en la 2008-2009.


El director deportivo murcianista valoró la confección final de la plantilla: “Estamos contentos con la plantilla. No me fijo en los demás, yo lo único que quiero es que el Real Murcia gane todos los domingos”.

Sobre el gol que marcó Despotovic, cedido un año, con el Salamanca el de La Ñora fue claro: “Ojalá Ranko meta 30 goles y el 30 de junio valga el doble de lo que pagamos”.

García Franco también tuvo palabras para el filial pimentonero: “Con que el Imperial se mantenga es suficiente. Hemos bajado mucho la media de edad del equipo. El grupo IV es muy complicado, hay campos muy hostiles. No se puede relajar ninguno de los cuatro canteranos que entrenan con el primer equipo”.

No hay comentarios: