miércoles, 7 de octubre de 2009

El calendario se pone interesante

Después del vital partido contra el Córdoba, el Real Murcia comienza un carrusel de seis partidos tremendamente fuertes. En la jornada octava viaja al Rico Pérez para medirse contra el Hércules, en lo que ya es uno de los derbis con más solera del Mediterráneo. El partido en Alicante será un duelo por todo lo alto ya que será un partido con mucho morbo: Paco Peña se verá las caras contra el Real Murcia y el del ex capitán herculano Sergio Fernández contra el Hércules.

En la novena fecha del calendario el club grana recibirá en la Nueva Condomina al Recreativo de Huelva, otro de los gallitos de la categoría. El miércoles 28 de octubre el Real Murcia jugará en territorio condominero la ida del choque copero de los dieciseisavos de final contra un Primera. Tras el periplo en Copa, en la décima jornada habrá otro derbi, esta vez en el Carlos Belmonte frente al Albacete Balompié de Salva Ballesta.

El siguiente rival será el FC Cartagena, que ha empezado fantásticamente la temporada y que 6 años después volverá a Murcia para disputar un encuentro oficial. Para cerrar el excitante ir y venir de derbis y partidazos, en la jornada duodécima llegará a tierras murcianas el Rayo Vallecano de Pepe Mel, Movilla y Jofre.

No hay comentarios: