El Real Murcia hizo un seria primera parte en la que el árbitro Pérez Montero anuló inexplicablemente un brillante gol de cabeza a Pereyra, tras un centro a balón parado de Bruno en el minuto 9. Los pimentoneros remontaron el 1-0 de Salva Ballesta (minuto 16) gracias a los goles de Capdevila (37'), que cabeceó muy bien una galopada extraordinaria de Isaac, y Quique García (38'), finalizó una jugada que no hubiera existido si no es gracias al coraje y fe de Capdevila. Ochoa se lesionó en la primera mitad y salió Óscar Sánchez (Bea ni convocado) a sustituirle y Sergio Escudero pasó al puesto de central.
Ya en la segunda mitad empató Alberto Aguilar (51') tras una pésima salida de Alberto Cifuentes, que no estuvo fino al salir a despejar un centro a balón parado de Antonio López. Los jugadores murcianos pedían fuera de juego y mano del centrocampista manchego. En otra jugada parecida le anularon un gol al Albacete por falta en el área chica al meta murcianista (Mejía y Bruno defendieron horriblemente al margen de que la jugada fuera invalidada).
El conquense Quique tuvo una magnífica oportunidad en un mano a mano que desgraciadamente fue al palo, pudo ser el 2-3. Minutos más tarde Stuani (63') hizo el definitivo 3-2. Los centrales del Real Murcia defendieron de chiste, primero se le fue en carrera a Sergio Escudero y luego Mejía no fue capaz de cazar al punta charrúa. Un penalti de Stuani, el uruguayo fue expulsado y el Alba se quedó con uno menos, no acertó a marcarlo Bruno (segundo que marra esta temporada, este fue un pepinazo que se fue alto) y se esfumó la posibilidad del 3-3. Antes del final Isaac tuvo una clarísima oportunidad que erró al rematar de cabeza cuando lo tenía todo a su favor para la igualada... los jugadores se echaban las manos a la cabeza... incrédulos.
Los de José Miguel Campos fueron incapaces de aprovechar la superioridad numérica de la que gozaron durante 25 minutos y se fueron de vacío del Carlos Belmonte. Es la tercera derrota consecutiva de un Real Murcia que va cuesta abajo y sin frenos.
PD: Isaac demostró que debe ser titular en este equipo. Tras el partido esto fue lo que dijo el extremo derecho en Real Murcia Radio: "Lo que está pasando es de locos. Hay que echarle cojones al asunto".

No hay comentarios:
Publicar un comentario