Jose Juan Luque charló con los periodistas este jueves y se mostró realista y cauto: "No digo que no vayamos a pelear por el ascenso; el Murcia es un equipo que tiene que aspirar a eso, pero hay que ir poco a poco, partido a partido y cuando falten dos o tres meses de liga ya será cuestión de soñar".
El futbolista andaluz habló de su situación particular y de la competencia que hay en su demarcación: "Soy consciente de que me falta competir y el ritmo sólo lo dan los partidos. Espero seguir contando con la confianza del entrenador y poder devolverle esa confianza y ayudar al equipo. Hay mucha competencia en mi puesto con Capdevila y Aquino y con otros futbolistas que son polivalentes y pueden jugar igual por la derecha, que por la izquierda o como media-punta"
Respecto al estado de ansiedad por no haber ganado aún en Liga, el ex del Málaga fue sincero: "El entrenador está igual de nervioso que los jugadores. No estar nervioso sería señal de que no le duele o importa la racha del equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario