miércoles, 21 de octubre de 2009

Partidillo contra el filial en Fuente Álamo

Con el fin de darle un descanso al césped de Cobatillas, el Real Murcia se irá hoy a Fuente Álamo (concretamente a la Hacienda del Álamo) para jugar un partidillo de entrenamiento frente al Imperial. Guille Pereyra y De Coz siguen trabajando al margen del grupo. Lo que más se está comentando es que haya una dupla en el centro del campo integrada por Mejía y Mario Rosas.


Entrevistas a JM Campos y Mario Rosas

Eva Franco, del diario La Verdad de Murcia, entrevista a José Miguel Campos: "No entra en mi cabeza que me puedan echar si el Real Murcia pierde con el Recreativo. El equipo no tiene que ser para ascender", aquí la entrevista completa.

Mario Rosas le cuenta lo siguiente a Jorgebabu en El Faro de Murcia: "El único motivo de mi no presencia es deportivo", aquí más.

PD1: Me encantan las columnas de opinión de Juanma Valero, el ex capitán.

PD2: Me cuenta mi compañero Andrés Cánovas de 7RM que Dani Aquino está enchufadísimo y que se entiende de lujo con Mario Rosas.

PD3: Un colegio de Ceutí inauguró las visitas escolares de esta temporada. La pasada campaña 3.500 niños visitaron el coliseo murcianista, según informó este miércoles Real Murcia Radio.

3 comentarios:

Lupocan dijo...

Je, el comentario que aparece bajo el artículo de Juanma es mío. Me ha hecho ilusión verlo reproducido en tu blog, QB, y con 13 votos a favor y ninguno en contra.
Saludos de un seguidor tuyo desde el principio.

Sergio Fernandez dijo...

Alguien sabe como fue el partidillo? Es que ningun medio ha dicho nada. Seguramente porque no fue ninguno.¿Puede ser?

QB dijo...

Mi compañero Andrés Cánovas de 7RM estuvo allí y entrevistó al terminar a Miguel Albiol. Me dijo Andrés que Dani Aquino está ENCHUFADÍSIMO.