lunes, 5 de octubre de 2009

Santiago Del Río quita presión

Este lunes el consejero delegado del Real Murcia, Santiago Del Río, cambió de discurso a la hora de hablar del tema del ascenso (una vez acabada la campaña de abonos se puede hablar con tranquilidad...): "No hemos dicho nunca que el equipo esté hecho para ascender, pero tiene que estar más arriba en la clasificación".

Sobre la opinión que le suscita el equipo en estas primeras jornadas fue claro: "Tenemos sensaciones contradictorias. Por una parte son decepcionantes por los puntos que llevamos, pero por otro lado sabemos que el equipo tiene alma después de conseguir empatar la última jornada en casa del Levante, donde incluso pudimos ganar al final. Siempre se dan una serie de circunstancias que nos perjudican. En el minuto cuatro nos hicieron un gol que no es normal verlo en Segunda División y entonces el equipo no fue capaz de encontrar su dirección. Las sensaciones del equipo pueden ser buenas, pero hay que ganar ya y los puntos tienen que empezar a caer de nuestro lado".

Del Río avisó de que la nueva indumentaria se podrá comprar en Navidad: "La idea que tenemos desde el club es introducir las nuevas equipaciones para Navidad y que se rompa la línea conservadora y clásica que tenemos ahora mismo para pasar a otra más acorde con los tiempos actuales. A la gente le gusta que la equipación de su equipo esté un poco en consonancia con la moda y también vamos a aprovechar este cambio para ofrecer otra imagen".

PD: El Real Murcia no empataba cinco partidos seguidos desde la temporada 2003-2004.

No hay comentarios: