martes, 17 de noviembre de 2009

Guille Pereyra es duda

El Real Murcia trabajó este martes en doble sesión y lo hizo en los campos de entrenamiento de La Manga Club (espectaculares, por cierto). Esta tarde observé un buen ambiente en la plantilla, durante los rondos se lo pasaron francamente bien y hubo risas y mucho cachondeo (con Mario Rosas a la cabeza).

Pepico González dio ánimos a los suyos y trabajó la salida del balón, incluyendo en una parcela de campo muy pequeña a los centrales y mediocentros. Insistió mucho en este concepto.

Uno de los onces que trabajó fue el siguiente: Albiol, Sergio Fernández, Ochoa, Óscar Sánchez; Isaac, Pere Martí, Bruno, Capdevila; Mario Rosas y Chando. Luego puso a Natalio por Chando. No obstante, no creo que se puedan sacar muchas conclusiones sobre un posible once a estas alturas de la semana.

El argentino Pereyra trabajó al margen del grupo por la tarde y De Coz empezó a entrenar y de forma progresiva irá cogiendo el ritmo de sus compañeros.

Del Imperial estuvieron trabajando Mario Marín, Álvaro Campos, Antonio, Góngora y Pico (Manolo Requena presenció el entrenamiento vespertino).



PD1: Mario Rosas estuvo tocado durante casi toda la semana pasada y por eso no jugó en Vallecas de titular, que conste.

PD2: Los mosquitos (como aviones) masacraron a la plantilla grana y a un servidor...

PD3: Quique De Lucas saludó a sus ex compañeros, el albinegro se acercó al entrenamiento grana.

No hay comentarios: