viernes, 4 de diciembre de 2009

La indumentaria del Real Murcia 2009-2010

La indumentaria negra lucida por Sergio Fernández:



La equipación titular portada por Quique García:



Mejía posando con la azul celeste, que podría pasar a tercera en función del gusto de la afición:



Las tres equipaciones (las calcetas de la equipación azul celeste son totalmente blancas):



Los pantalones (foto esclarecedora):


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mariconada. El Real Murcia es camiseta grana y pantalones blancos con el escudo en la izquierda, en el corazón, y la segunda equipación totalmente blanca, pijo. Tampoco es tan difícil.
Luego nos tiramos con la verde haciendo experimentos y ahora con la celeste parecemos el celta. Hay que joderse.
Y la línea deportiva es de perro gordo, parecen camisetas de entrenamiento de futbito de barrio. (Es una opinión más)

Anónimo dijo...

Soy el mismo de antes, y con la negra, el castellón. Nosotros que somos únicos, ahora a copiar a equipos de medio pelo. Diseñador dimisión (junto con García Franco) ;)

Carlos Pérez dijo...

A mi tampoco me gustan, ese rojo chillón no queda nada bien. El azul celeste bueno, puede pasar pero no le veo relación con el Real Murcia, hubiera preferido blanco total o aquel azul que se usó hace muy poco como equipación del portero. Y la negra, fea también, como guardametas de los años 60.

Lo peor, esa raya en la zona izquierda, y el escudo en el centro.

Suspenso total en todas, aunque ya digo que la azul se salva un poquillo...

¿Qué es lo que pone en el hombro derecho? Lo veo en la roja y en la negra, pero no se que es... y otra cosa, ¿qué fue de la marca Real Murcia? antes se podia leer en el pecho de la camiseta, ahora...

QB dijo...

La raya blanca sobra. No me gustan.

Anónimo dijo...

la segunda tiene un aire a la del Cartagena ¿os habéis fijado? la franja blanca la podrían haber puesto de otro color.......ya me lo han comentado varios simpatizantes del cartagena, ahora choteo con la camiseta. Saludos.

Lupocan dijo...

Pues a mí me gustan las tres. Son las camisetas acuales del Real Murcia. Como empiecen estos tíos a meter goles y ganar partidos con estas camisetas, veréis como nos identificamos enseguida. Si este cambio sirve para que reacciones, para sentirse nuevos, para cambiar la tendencia, bienvenidas sean las rayas blancas, los escudos en el centro, los rojos Liverpool-Ferrari y el ceñimiento marca-michelines. ¡A ganar Real Murcia, aunque sea en pelotas, joé!