Aquí la noticia. Obiorah Nwankwo ha fichado por el Inter de Milan (con el Parma como co-propietario). Desde el Real Murcia dicen que Obiora les gustaba pero no los otros dos jugadores que querían incluir en la operación.
PD1: Sergio Fernández, ejerciendo de líder.
PD2: Cinco años sin ser colistas.
5 comentarios:
menos líderes y más ganas sobre el campo. tiempo le falto a natalio para sacar pecho en una entrevista en marca la semana pasada y mira el ridículo de castellón.
Veamos, ¿cómo puede ser que un jugador que ficha el Inter de Milán se escape en un club como el nuestro?
Hay dos cuestiones: o bien los responsables deportivos son unos cafres incompetentes o bien puede que el fichaje se enmarañase por motivos económicos (sueldos, comisiones,..) o de índole no-deportiva.
¿Podrías explicar, Quique, más o menos cuál fue el motivo por el que no fructificó el fichaje?
Hubo a una persona que no le gustó. El jugador venía falto de entrenamiento pero en África todo el mundo sabía que el jugador es de los que más futuro tienen. De los que vino era el más centrado, yo lo conocí personalmente. No se le contrató por ese motivo, no por razones económicas.
Yo estaba ilusionado con este chaval pero en el club se han equivocado otra vez.
Pero vamos a decir las verdades enteras: ¿quién es esa persona? Ni mucho menos te voy a dar yo clases de ética periodística (porque no tengo ni pajolera idea), pero esas cosas deben salir a la luz, porque es momento de señalar con el dedo a los responsables. De lo contrario, la afición nunca sabrá la realidad al 100%, además de que puede haber malas interpretaciones.
Los nombres dan igual, hay un responsable máximo que tiene tomar las decisiones para bien o para mal. A Requena no le gustó. Pero eso debe estar al margen de una dirección deportiva con personalidad. Había buenos informes del jugador pero no lo ficharon porque en el pack iban otros dos nigerianos de menor nivel. A veces para quedarte con un jugador de futuro tienes que arriesgarte... Solomon Enudi era un interior intersante, el delantero era malico.
Publicar un comentario