Estas son algunas de las declaraciones de los futbolistas del Real Murcia al término del encuentro:
Sergio Fernández: "El equipo merecía que el trabajo hecho se viera recompensado. Tenemos que seguir con la imagen de mejora y con las ganas de hacer las cosas bien".
Mario Rosas: "Hemos tenido una alegría, el equipo y el vestuario está muy comprometido. No nos hemos venido abajo con el 2-0 y podíamos haber marcado alguno más".
Chando: "Me quedo con la victoria y el trabajo del equipo. Ahora tenemos que ganar en casa. Siempre hemos creído en nosotros. Paso a paso saldremos de abajo. Mi gol se lo dediqué a un amigo que falleció hace dos semanas".
Iñaki Bea: "Ha sido un partido raro, el primer gol no nos ha desconcertado. Las prisas nos han jugado una mala pasada en la primera parte y hemos estado desubicados. El resultado ha sido corto, podíamso haber roto el partido. Esta temporada hemos sufrido mucho y da rabia e inseguridad que nos cueste tanto ganar en la Nueva Condomina".
Mejía: "El equipo se ha llevado un mazazo con el gol de Campano pero no ha perdido la cara al partido. Hemos tenido premio a la fe que teníamos en ganar. Nos queda mucho trabajo por delante. En casa fue una pena no ganar al Girona, estamos con más confianza y tenemos que seguir con esta línea de juego e intensidad. Iremos hacia arriba seguro".
Fuente: Real Murcia Radio
No hay comentarios:
Publicar un comentario