José Luis Capdevila remató así la pregunta sobre los silbidos que algunas veces le dispensa la grada de la Nueva Condomina: "Sinceramente me da igual que me silben, a los futbolistas unas veces nos aplauden y otras nos silban. Creo que lo mejor es que animen y apoyen al equipo. Que te piten en tu casa...".
El extremo zurdo analizó la situación actual del equipo grana: "Llevamos toda la temporada sufriendo en la zona de descenso y ahora, aunque sea durante una jornada, hemos salido de ahí, recortado puntos con bastantes rivales y hemos aumentado la diferencia con respecto a otros, lo que es un síntoma de recuperación. Somos muy veloces y tenemos que manejar mejor los partidos. Ante todo somos un grupo".
Así ve al rival el futbolista aragonés: "El Levante es un equipo que encaja muy pocos goles y que lleva ocho partidos sin perder. Además, fuera de casa suele mantener su portería a cero, por lo que será un encuentro duro. Son muy altos. Vamos a ir a por los tres puntos, lo que hagan los demás nos da igual".
El equipo grana trabajó la posesión y la circulación del balón durante dos horas en Cobatillas.
PD: El primer nombre para la 2010-2011 salió este miércoles en el AS: Saúl Fernández del Elche CF, extremo diestro asturiano criado en Mareo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario