martes, 23 de marzo de 2010

Cuatro partidos de sanción a Iñaki Bea

El defensa vasco le pegó un puñetazo a un jugador del Hércules delante del colegiado Pérez Montero el pasado viernes. La redacción del acta de Pérez Montero no ayuda ni mucho menos a maniobrar apelando. Es la hora de Ochoa.


PD: El crack que la tribuna escuchó cuando Capdevila hizo juego peligroso no fue por golpe alguno, fue el sonido de la espinillera rota de Capde.

4 comentarios:

carlitos dijo...

Es lamentable.Se nota que no tenemos peso,cago en la ostia.No me veo el Marca mañana clamando como con lo de Pepe,que no tiene ni punto de comparacion.En fin,que injustos que son los que manejan el futbol en este pais.

Recordar que el jugador se disculpo instantaneamente tanto con el rival como con el arbitro.

Lo dicho,LA-MEN-TA-BLE

Uno o dos partidos como mucho.

PD: Iñaki Bea = Futbolista clave en la reaccion grana

Antonio Martinez dijo...

Pablo Orbaiz, por una patada en los huevos, 2 partidos, y teniendo en cuenta que hace 1 mes le cayó un solo partido tras dar un tiron de pelos........ pues nada... asi va esto.

Anónimo dijo...

Quique, ¿Por que se ceban tanto con nuestro Real Murcia? Tu que eres una persona que se mueve en el ambiente profesional de nuestro club debe saberlo, o al menos oido algo... No se, cada partido en casa nos pitan los arbitros mas anticaseros posibles y cada partido fuera los arbitros mas caseros, demasiada coincidencia para mi gusto.

Carlos dijo...

Toda España sabe que Villar es del Athletic.

Lo digo por lo de Orbaiz...