Este fin de semana Alejandro Hernández Hernández dirigirá el Recreativo-Real Murcia. Este colegiado canario tuvo actuaciones lamentables contra el Real Murcia la pasada temporada. Que haya caído este árbitro para el duelo frente al Recreativo (curiosamente pitó el partido de la primera vuelta) es algo que incomoda a cualquier seguidor pimentonero.
Sus fechorías fueron numerosas: penaltis y expulsiones injustas. Marcinho Guerreiro perdió los nervios en Chapín (antes del 5-3 de Xerez le pitó un penalti en la Nueva Condomina contra el Levante) y le empujó, lo que le costó cuatro partidos de sanción. Este árbitro acabó desquiciando a los jugadores del Real Murcia. Tiene 27 años (de los más jóvenes de la categoría), es natural de Arrecife (Las Palmas) y está terminando Empresariales).
Los 14 partidos que ha pitado se han saldado con 8 victorias locales y 4 visitantes. Su media de tarjetas es de 6 y medio por partido y sólo ha señalado 2 penaltis (siempre a equipos locales).
Este domingo a las 12:00 horas Jesús Rafael Sánchez Cano de Melilla dirigirá el Real Murcia Imperial-Sangonera Atlético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario