miércoles, 10 de marzo de 2010

Mario Rosas: "Fallé unos cuantos pases"

Mario Rosas fue autocrítico al valorar sus minutos de juego en el partido frente al Levante: “Fallé unos cuantos pases, por suerte uno de los que di entró, pero estoy contento a medias porque tuvimos opciones de llevarnos el partido pese a que el Levante es un buen equipo. En casa no debemos fallar y sumar de tres en tres, no hay que dejar escapar más puntos como contra el Cádiz o Girona. Somos el Real Murcia”.

El malagueño reconoció que no está dando lo que se esperaba de él: “Necesito jugar bien, necesito jugar, siempre he dicho que no estoy rindiendo pero sé que la cosa puede cambiar, he vivido situaciones así y tengo mucha confianza en mí. Las cosas cambian con trabajo. Las cosas pueden cambiar y creo que lo harán, daré el rendimiento esperado. Lo mío es dar pases y hacer que el equipo juegue. Tengo que aprovechar las oportunidades que me den”.

La exigencia de la afición no es algo nuevo para Rosas: “No me molesta que se fijen en mi, estoy acostumbrado desde pequeño, pero sé que en el fútbol los equipos somos un grupo. En el vestuario estaban contentos por el buen trabajo de los suplentes”.

El andaluz insistió en que puede jugar como mediocentro defensivo: “Puedo jugar de pivote o mediapunta. Me da igual. Cuando juego más arriba me libero de tareas defensivas, pero si las tengo que hacer las hago. En Castellón jugué de pivote y rendí bien”.

El ex del Castellón mantiene la cautela y apela a la humildad para alejarse de los puestos de ascenso: “Seguimos estando abajo. Estamos convirtiéndonos en un equipo muy sólido pero no podemos dejar de ser solidarios en el campo, a la mínima que nos relajemos nos volveremos a meter ahí. No hemos hecho nada pero hemos salido del descenso y para nuestra moral es importante verte fuera”.

Así ve el partido del sábado en el Nuevo Arcángel: “Ganar a domicilio en Segunda es complicadísimo. En Córdoba será un partido duro, ellos son muy prácticos y en Segunda es importante serlo. Por plantilla el Córdoba es inferior a nosotros”.

No hay comentarios: