El delantero mallorquín entrenó hoy al margen del grupo, junto con Mario Marín, y su concurso contra el Real Unión de Irún se complica por molestias en el bíceps femoral de una de sus piernas.
Natalio charló con los periodistas en la sala de prensa de Cobatillas y analizó la situación del equipo grana: “Se nos acabó el colchón de puntos y estamos otra vez en zona crítica, aunque sabemos jugar con esa presión pues lo hicimos cuando estábamos más metidos en el barro y fuimos capaces de salir de ahí. Ahora tenemos una final ante un rival directo por la permanencia y debemos afrontar el partido como tal. Estamos con confianza y con ganas de que llegue ya el encuentro”.
Para el delantero valenciano el Real Murcia sabrá salir del pozo clasificatorio como ya hizo anteriormente: “La situación en la que estamos es dura después de una segunda vuelta que estaba siendo muy buena y en la que íbamos de menos a más, pero nos llegó este bache, aunque ya hemos demostrado que sabemos jugar en estas condiciones. Hay que hacer pleno de seis puntos en estos dos encuentros para salir de donde estamos".
Natalio habló del Real Unión de Irún: “Un rival duro y rocoso, que juega mucho al pelotazo y saca provecho de las segundas jugadas y seguramente disputaremos un partido en el que habrá bastante contacto físico, por lo que hay que ponerse a su nivel de fuerza y luego imponer nuestra calidad. En fuerza no nos pueden ganar”.
En casa el Real Murcia es el peor local de la categoría: “Es una situación preocupante porque además venimos de perder por 0-2 ante el Albacete y por 0-3 frente al Rayo y está claro que hay que corregir errores y saber que adelantarse en el marcador es importante pues en esta categoría es muy difícil remontar”, expuso el de Canals.
Natalio no cree que haya sido un castigo de González el hecho de no tener día libre esta semana: “Nos gusta tener un día de descanso a la semana, pero si el míster ha considerado oportuno que esta semana no lo haya, nosotros, que somos profesionales, acatamos sus órdenes, aunque no creo que sea un castigo”.
PD1: Habla Iñaki Bea.
PD2: Samper mira al futuro con optimismo.
PD3: Así está el Real Unión de Irún. Los vascos tienen 5 bajas seguras: Sergio Francisco, Gabarain, Montoro, Beobide y Ortemin. Son duda Goran Maric, Seguro y Jáuregui.
PD4: El Real Murcia-CD Castellón se jugará el domingo 2 de mayo a las 17:00 horas en la Nueva Condomina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario