Ya con el alta médica Dani Aquino está ilusionado por volver a empezar: "He dicho tantas veces que veo la luz del túnel que no sé qué decir ahora. Estoy trabajando al máximo para que no vuelva a ocurrir. Soy positivo y creo que con trabajo todo llega, puede que sea tarde y me sabrá a poco lo que queda de Liga. De momento es un año para olvidar. Voy a intentar darlo todo, todos los días trabajo con la cabezonería de que quiero estar ahí. Quiero acabar la temporada con buen sabor de boca".
La recuperación ha sido muy dura: "Los primeros días uno llega a casa y contagias a tu entorno pero al final hay que pensar que queda menos para recuperarte. Nunca he tenido obsesión por volver sino empeño por recuperarme antes. La fortuna me dio de lado".
El canterano se ve con fuerzas: "Alguna molestia he tenido al principio pero se van olvidando. Con el apoyo del grupo me siento preparado para cuando el mister quiera. Siempre llevo precaución pero he tenido la suerte de recuperarme antes de los plazos. Chapeau al cuerpo médico, fui a Barcelona y no se enfadaron, se han portado muy bien conmigo, han estado muy pendientes de mí. Lo de volver no es una cuestión mía, por mí podría jugar un rato este fin de semana. Si tengo que entrar quince minutos o media hora lo haré".
Dani tuvo palabras de agradecimiento a su entrenador: "Jose González al principio cuando él llegó todos éramos gente nueva para él, intentó conocernos, trató de conocer mi entorno, se preocupó por todo eso y ningún entrenador que yo he tenido lo ha hecho. Él ha sido como un pequeño padre dentro del vestuario. Él fue quién movió lo de que fuera a Barcelona para que me vieran. Le estaré eternamente agradecido y quiere que todos estemos enchufados para cuando nos necesite".
Aquino se siente con confianza para lanzar un penalti: "Yo me atrevería a tirar penalti, el año pasado lo hice y lo fallé. Nadie quiere fallar un penalti y a nadie le han temblado las piernas. Si los compañeros y el míster lo ven adecuado y no nos peleamos yo lo tiraré".
PD1: La ruina del fútbol de Segunda División.
PD2: Parece que Míchel podrá estar disponible para Felipe Miñambres en el Rayo.
PD3: Estos días se ensayaron penaltis. El miércoles entraron casi TODOS. Eso sí, Natalio falló dos. Este jueves hubo menos porcentaje de acierto. Es impresionante la contundencia con la que tira Iñaki Bea.
PD4: Jose González estuvo el miércoles en Lorquí viendo el Atlético Ciudad-Unión Estepona.
PD5: Oleada de multas para aficionados que vieron el derbi: once seguidores albinegros multados por diversos incidentes contra hinchas del Real Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario