lunes, 12 de abril de 2010

Serantes contesta a las peñas del FC Cartagena

José Ángel Serantes, presidente del Real Murcia, contestó en la radio autonómica a las quejas de las peñas del FC Cartagena: "El comunicado está lleno de faltas de ortografía y eso ya califica a la persona que lo ha escrito. La FEPEMUR organizó el viaje. La directiva no tiene obligación de nada. Nosotros no vendimos entradas a los ultras. Los que rompieron los autobuses no fueron murcianistas, fueron cartageneros".


Serantes sobre los penaltis este lunes en Onda Regional de Murcia: “Tendremos algún gafe, habrá que pedirle a Paco Gómez que me preste a su pitonisa. Peor cara se me quedó en el partido del Albacete. Yo no he visto una diferencia de nivel entre ambos equipos como el que marca la tabla pero manda la clasificación y eso no es discutible. Ya vendrán tiempos mejores".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, nos apredrearon

Anónimo dijo...

Creo que es la unica vez que me ha gustado algo dicho por Serantes

Anónimo dijo...

Este tío es tonto y es una verguenza para nuestro equipo ... Serantes dimisión

Anónimo dijo...

DIARIO LA VERDAD 13 ABRIL DE 2010

Un portavoz de la federación de peñas del Efesé denunció ayer que «unos 60 ultras del Murcia vinieron a Cartagena en autobús, sin vigilancia policial, aparcaron en Eroski y desde allí se fueron andando hasta el estadio Cartagonova. Fueron amenazando e intimidando con cadenas y palos a todos los aficionados del Cartagena que iban en su misma dirección. Destrozaron los coches aparcados que se encontraban a su paso, con el resultado de espejos arrancados, lunas y ventanillas rotas y pinturas metalizadas rayadas», según contó este portavoz de los peñistas del Efesé.

En ambas aficiones hay indeseables, que se ocultan entre ellas.