sábado, 1 de mayo de 2010

Elía, baja de última hora

Se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Óscar Sánchez, Luque, Pere Martí y Van den Boogaart. Elía es baja por lesión (una inoportuna lumbalgia) y Mario Rosas por sanción. Juan Aguilera está ayudando al Imperial en estas últimas jornadas. Vuelven a la convocatoria grana Sergio Escudero y Chando. La principal novedad es la inclusión del meta del filial Álvaro Campos. Esta es la lista de 18 jugadores de Jose González:

Porteros: Alberto Cifuentes y Álvaro Campos.

Defensas: De Coz, Ochoa, Iñaki Bea, Sergio Fernández y Sergio Escudero.

Centrocampistas: Isaac, Miguel Albiol, Bruno, Mejía, Pereyra, Pedro y Capdevila.

Delanteros: Chando, Dani Aquino, Quique García y Natalio.

Hay muchas dudas con respecto a la posible alineación. Ante esta situación voy a enumarar el once que me gustaría ver: Alberto Cifuentes; De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Isaac, Pereyra, Bruno, Pedro; Dani Aquino y Chando.


En la convocatoria del Castellón está Xisco Campos (jugador cedido por el Real Murcia) y Lledó (guardameta grana en la 2006-2007). Esta es la lista de Asier Garitano: Carlos Sánchez, Lledó, Pol Bueso, Pedro Hernández, Diego Reyes, Xisco Campos, Baigorri, Rafita, Mario Ortiz, Guzmán, Dani Pendín, Mendes Silva, Palanca, Mantecón, Enguix, Mareñá, Ulloa y Emilio Guerra. Las bajas castellonenses son las de Tabares, Nico Medina, César Martín y la del murciano Zamora (cumple sanción), ex jugador pimentonero (debutó con Toshack en Primera División en la 2003-2004).

PD1: Mario Rosas habla para la prensa de Castellón sobre su temporada en el Real Murcia.

PD2: Tras el empate 1-1 del Albacete en Soria, ganando al Castellón el Real Murcia saldría del descenso.

2 comentarios:

carlitos dijo...

no te parece raro,rarisimo la lumbalgia de Elia???

a lo mejor es una inoportuna desgracia,pero suena bastante feo y raro.

QB dijo...

Es raro porque se queda a un 1 partido de su renovación automática. Pero él ha tenido problemas en esa zona de la espalda varias jornadas. Desde luego es una situación que aviva suspicacias.