Jose Manuel González, entrenador del Real Murcia, mandó este mensaje a la plantilla y a la afición: "Estamos llegando a los 'match point' y hay que tomar decisiones. Yo prefiero apostar por gente con trayectoria dilatada, por jugadores a los que no le van a pesar el momento, ni el rival".
Para el técnico grana es fundamental que los suyos comienzan a ser contundentes en casa: "Este equipo demostró que es fiable como visitante. El debe de la temporada lo tenemos como locales, no caben dudas, y sólo hemos hecho cuatro goles en nuestros últimos nueve partidos en casa y eso nos está costando muchos puntos, por lo que tenemos que hacer tantos en nuestro estadio. Quiero que mis jugadores sean dañinos".
González defendió la titularidad de la pareja Mejía-Pereyra y la suplencia de Bruno: "Hay que que tener en cuenta a quien te enfrentas. Si el rival te da el balón necesitas gente para manejarlo, pero si el rival domina la posesión y hace posesiones largas, como es el caso del Villarreal B, lo primero que hay que hacer es recuperar el balón. Si el fútbol fuese sólo marcar goles, pondríamos un equipo con todos los jugadores más ofensivos, pero no es sólo eso".
El gaditano insistió en el tema: "Además, me parece exagerado que se esté debatiendo sobre la alineación, pues el momento no es el adecuado. La razón la tenemos los entrenadores al final del partido si ganamos y no la tenemos en caso contrario, pero vamos a dejar que el equipo se desarrolle y luego si me tienen que dar un palo, que me lo den, pero ahora pido un voto de confianza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario