martes, 25 de mayo de 2010

¡Que la Nueva Condomina sea un infierno!

Comunicado del club:

"Domingo a las 17:00 horas. En ese instante saldrán los jugadores del Real Murcia al terreno de juego con la única y firme intención de sumar los tres puntos ante el RC Celta de Vigo. A esa hora se iniciará la remontada clasificatoria que tiene que llevar a la consecución de la permanencia, objetivo complicado pero que con la implicación de todos estamos seguros que vamos a conseguir.



Ahora más que nunca el equipo necesita de su excelente y fiel afición, calificativos que se ha ganado a lo largo de la historia de este club. Por este motivo, la entidad quiere que Nueva Condomina presente una gran entrada, que el ambiente sea el de las grandes tardes y que desde la grada se lleve al equipo en volandas. Así, como ya ocurriera ante el Villarreal CF B, desde el Consejo de Administración del Real Murcia se ha decidido otorgar a los abonados el derecho a comprar tantas entradas como deseen al precio de 5 euros. Claro está que cada titular del abono entrará de forma gratuita con su carnet.


El abonado podrá adquirir estas localidades de cualquier sector del estadio hasta completar el aforo, a excepción de la zona VIP (palcos y butacas). No existe obligatoriedad de que tengan que ser del mismo sector que indica el abono del comprador.


Las entradas se pueden adquirir desde ya en la taquilla habilitada de forma exclusiva para esta acción en Nueva Condomina. El horario es el siguiente:


- De martes a viernes: de 09:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
- Sábado: de 10:00 a 14:00 horas.
- Domingo: desde las 15:30 a la hora de inicio de partido"

1 comentario:

Pepe dijo...

buena medida,pero si mandan a tomar por c...al entrenador,sería una medida mas aplaudida por el murcianismo