La guerra ha empezado. El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, quiere movilizar al murcianismo para buscar el relevo en la propiedad del club. El diario La Verdad recoge unas durísimas declaraciones del primer edil. Por su parte, los Samper se mantienen firmes en seguir llevando al club del que son propietarios.
PD: Si no ha trascendido el grupo que quería compra al Real Murcia en diciembre, en la famosa reunión en el Hotel Villamagna de Madrid, es porque es un grupo serio. Pusieron como condición comprar el club antes de enero para hacer fichajes y todo. Samper debe ser comprensivo ante las ofertas que aparezcan, es el dueño del club pero no de los sentimientos de miles de murcianistas.
5 comentarios:
Mario Marin, Urzaiz, Santi, Juanjo, Simon, Vidaña, Quirantes, Pérez García, Chuchi Garcia, Rosagro. Quiero ese Murcia ya!
Quique eres nuestro ojos en estos momentos tu que estas mas metido en esos temas. En cuanto tengas conocimiento de planes de viabilidad, intenciones de samper y ayuntamiento, etc haznoslas saber que esto es un sinvivir. Gracias por todo y animos, como al resto de murcianistas.
Saludos
El Real Murcia es un club sin alma durante varios años ya. Ahora toca esperar, como siempre, a lo que trace Samper cuando tenga tiempo.
Si los planes del Ayuntamiento pasan por que el Real Murcia desaparezca y basar en el Sangonera un nuevo proyecto de futuro desde 0, que vayan pensando desde la Glorieta meterse su proyecto por donde les quepa. Real Murcia es uno y no puede desaparecer. Si quieren hacerse con las riendas del club, que lo compren o que callen.
Ahora mismo me dá igual quién sea el dueño, Samper o su santísima madre, pero no podemos desaparecer, eso es lo último. He dicho.
Lo del alcalde me parece vergonzoso, fue el primero que apoyó a Samper y ahora que los millones del pelotazo no le llegan, decide que lo mejor es meter presión para que venda el club, no será que el señor Alcalde tiene a otros "interesados" en el club detrás de él?? esos "interesados" le dejarán una propinilla? yo soy socio más de diez años, seguiré siéndolo y no me hace mucha gracia Samper desde hace unos años, pero que no se nos olvide que el club es suyo y hará lo que le apetezca (eso sí, desde Madrid)
Publicar un comentario