Samper ha citado al consejo de administración el próximo miércoles 30 de junio a partir de las 17:00 horas en las oficinas de la Nueva Condomina. Tras esa reunión se espera conocer el proyecto de Jesús Samper para la campaña 2010-2011.
PD1: El entorno de Samper ha dejado claro que David Vidal no entrenará al Real Murcia en Segunda B.
PD2: Es cierto que Carabante tanteó el precio del Real Murcia.
PD3: Samper va demasiado lento, lo de siempre. Del Río será el encargado de negociar las rescisiones de contraro que más le interesen al Real Murcia.
PD4: Álvaro Mejía en Onda Regional este jueves: "Ya he mantenido varias conversaciones con personas del club y soy el primero que entiende que mi contrato no se puede mantener con un descenso, por eso lo único que puedo hacer es facilitar las negociaciones lo máximo posible para que tanto el Murcia como yo salgamos lo menos perjudicados". El madrileño habló del descenso: "Se nos cae la cara de vergüenza porque la afición no se merecía este descenso. El primer motivo claro fue el haber cambiado completamente el bloque del año pasado. Se hizo un vestuario con dieciocho jugadores nuevos y sólo seis del año anterior. A eso hay que sumarle que no se tuvo un buen comienzo, que suele ser fundamental para que la plantilla se acople".
PD5: Todos los segundas quieren a Chando.
PD6: Los jugadores del Imperial no han cobrado el mes de mayo.
4 comentarios:
Mejía fuera del Murcia,no habla de sus tarjeticas que tantos partidos ha estado fuera,es el jugador mas guarro que conozco,raro era el partido que no recibiera una tarjeta
Los árbitros lo han minado, su procedencia le a perjudicado mucho. Y no lo excuso, pero lo mismo que hacia el, lo hace un tío en el Huesca y no es tarjeta. Desde lo de Rubinos contra el Levante lo llevaban fino, fino.
Pues si el sueldo de Chando es asequible para 2B, yo no lo dejaría irse gratis de aquí. Que cumpla el año que le queda, que este puede ser clave para volver a 2. No te parece Quique?
¿Para qué buscar un hombre gol si ya lo tenemos? Chando me parece clave y lo más importante, a los dueños también.
Publicar un comentario