En el derbi Elche-Real Murcia los abonados del Elche tendrán que pagar ya que la directiva ilicitana ha decidido que el partido sea jornada económica. Las peñas franjiverdes están en desacuerdo con la medida:
"La Agrupación de Peñas del Elche CF desea manifestar su profundo rechazo a la medida tomada por el Consejo de Administrador del Club de hacer pagar a los abonados en el próximo partido de liga frente al Real Murcia. Desde la Agrupación de Peñas se han apoyado iniciativas puntuales por parte del Consejo que han favorecido la presencia de aficionados en partidos muy puntuales donde el equipo necesitaba el ánimo desde la grada; pero no podemos apoyar medidas sistemáticas de beneficio al aficonado esporádico en detrimento del abonado. Entendemos que con estas medidas el aficionado que ha confiado desde el principio en el proyecto adquiriendo su abono sale realmente perjudicado y no se estimula la renovación del carnet para la próxima temporada.
El hacer pagar a los abonados esta jornada es una medida inoportuna y acrecienta más la sensación de desgana y apatía ante la renovación del carnet. Confiamos en que el Consejo recapacite y por fin tenga un gesto con los abonados que son los más fieles seguidores que tiene el Club.
La práctica totalidad de las peñas que integran la Agrupación han decidido no entrar al fútbol el próximo sábado si el Club no retira la medida y agruparse en la puerta 0 del estadio al comienzo del partido".
PD: La plantilla del Elche está molesta con su entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario