El máximo accionista del Real Murcia ha confirmado la veracidad de las informaciones publicadas por el diario La Verdad de Murcia en las que se aseguraba que Samper pide 45 millones de euros a quien quiera comprar el club grana (30 de pasivo + 15 por sus acciones): "Pido eso, yo no me escondo. Me he reunido dos veces con José Ramón Carabante. En la primera se ofreció a intermediar para buscar un comprador, pero yo le dije que no necesitaba nada porque no iba a vender el club, mientras que hace tres semanas y a petición de José Ángel de la Casa accedí a tomarme un café con Carabante en el Hotel Villamagna y días después me sorprendo al leer en la prensa los detalles de esa conversación privada, en la que le dije que el precio del club era de 45 millones de euros. Le considero un buen financiero, él tiene importancia, aunque esté pasando apuros, por lo que no entiendo que necesite llamar la atención hablando de mí y del Real Murcia. Si se ha beneficiado de ello me parece bien. Aquí casi todos utilizan los medios, menos yo".
Otro de los empresarios que se reunió con Samper fue Javier Martí Mingarro, con Pepe Ros (concejal de Parques y Jardines y responsable del Sangonera Atlético) como intermediario. Samper dijo que la intención de Martí Mingarro era la de no pagar un euro: "Vino a ver, como el que va a ver un cohe, y cuando había que apagar se ahogó".
PD: A Samper no le hizo nada de gracia que Carabante, máximo accionista del CB Murcia y dueño de la escudería Hispania, hiciera declaraciones sobre la reunión privada que mantuvieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario