Jesús Samper rebatió todos los puntos que el PSOE publicó en una nota de prensa tras su encuentro con el concejal socialista José Manuel Abellán . El madrileño aseguró que en la reunión no se habló de ninguno de esos aspectos: "Sólo ha habido una exigencia: me pidieron que si les podía centrar más en el palco. Nos ha dicho que no les dimos el protagonismo debido cuando se puso la primera piedra del estadio. Estoy sorprendido por la nota de prensa emitida por el PSOE. No sé si he estado en otra reunión, porque todo lo que dicen en ella no me lo transmitieron en ningún momento, se ve que salí al cuarto de baño. La realidad no corresponde a la nota emitida por ellos. No hemos hablado de la viabilidad económica del club y creo que todavía no saben de qué va lo del concurso de acreedores, tenemos un acuerdo previo a la resolución del concurso. Me han preguntado por la garantía del convenio urbanístico, a pesar de que ya han transcurrido diez años, por lo que si no saben en que situación está no voy a ser yo el que se lo explique. No puedo admitir reunirme con alguien que luego cuente una cosa que no responda sobre lo que hemos hablado".
Por otro lado, Samper aclaró que su relación con el alcalde de la ciudad es buena e insinuó que no con Miguel Cascales, al que volvió a tildar de "inexperto y demasiado joven" y al que acusó de no cederle los terrenos para la Ciudad Deportiva (un punto del convenio que no se ha cumplido) "hemos pedido unos terrenos, me remite a cuando el club esté en una mejor situación deportiva... Nosotros la anhelamos y deseamos".
Parece que ya queda zanjado el asunto de la venta del club, así lo estima Samper: "Resuelta la cuestión sobre la venta, cesión, regalo, subasteo o como lo quieran calificar. Mi voluntad es la de no regalar al Real Murcia, es un club que tiene más valor aún del que yo le doy y no está sujeto al mercadillo. Ni me voy, ni voy a vender. El Real Murcia no está en peligro. Todavía no nos han pagado ni tramitado la subvención correspondiente a la temporada pasada y otros equipos, como el Sangonera Atlético, sí la tienen... algo cuanto menos complejo, por calificarlo de alguna manera".
2 comentarios:
una parte,aunque minima,del PSOE,representa a esta región y tienen derecho a decir lo que piensan,no quiero meterme en politica pero pienso que el PSOE se preocupa mas por el futuro del club que el gobierno regional
Ni PSOE ni PP confían en Samper. Pienso que no es un tema político, sino de evidentes hechos que muestran lo mal que están las cosas. No nos queda otra que esperar a que Samper sea capaz de comandar con éxito esta nave qué el mismo se ha autoasigando para esta campaña 2010/11.
Publicar un comentario