viernes, 24 de septiembre de 2010

Iñaki Alonso: "Es bueno tener confianza pero no podemos relajarnos"

Iñaki Alonso considera al Melilla uno de los rivales de la zona alta: “El Melilla es de los equipo que seguro estará ahí al final, de los buenos de la categoría. Sus dos extremos son peligrosos, es importante que estemos a gusto porque, si así ocurre, el rival lo tendrá complicado”.

El técnico vasco avanza que la alineación sufrirá variaciones el domingo: “Habrá cambios, creo en las rotaciones para que todo el mundo esté enchufado. Hemos jugado tres partidos en muy pocos días. Es bueno tener confianza pero no podemos relajarnos”.

El entrenador grana repasó el estado de la enfermería: “Dani Aquino trabaja con el grupo pero le falta ritmo de competición. Las bajas de Molino y Álvaro Cámaro me limitan pero el equipo está sacando los partidos adelante. Ojalá la semana que viene los podamos recuperar. En las dinámicas positivas la gente se recupera antes y los goles entran con facilidad”.

Para Alonso era prioritario recuperar el carácter ganador en sus jugadores: “El espíritu competitivo era fundamental en el equipo porque venía de perder muchos partidos la pasada campaña. Los frutos de la pretemporada están ahí, de ese trabajo. Además tenemos margen de mejora. Creo que es normal que el equipo pierda chispa en las segundas partes porque en las primeras hacemos un gran esfuerzo”.

No hay comentarios: