miércoles, 10 de noviembre de 2010

Iñaki Alonso: "El 5-1 es engañoso"

Iñaki Alonso se mostró satisfecho por la imagen de los suyos: "Hemos demostrado tener ambición y hemos expuesto lo que hay que exponer ante el Real Madrid. El 5-1 me parece engañoso. Por eso estoy contento y orgulloso de lo que hemos hecho. El Murcia, técnicos y jugadores, tienen que estar contentos. No nos ha afectado el miedo escénico, yo he disfrutado de jugar en un campo como el Bernabéu y ante el Real Madrid. Ahora hay que pensar únicamente en el objetivo de ascender. Estar centrado en ello nos va a venir bien".


El técnico vasco analizó el partido: "El Real Madrid ha hecho bien las cosas, marcó pronto y fue clave. Habíamos hablado de los primeros quince minutos. Reaccionamos hasta ese gol que parece ilegal. Estábamos haciendo un partido bueno, intentando hacer bien las cosas defensivamente y buscando contras. Nos faltó el último pase para hacer daño tras encajar un gol que pesó mucho".

Antes del 2-0 así veía el encuentro el de Durango: "Vi nervios. Mourinho hace bien su trabajo y mandó calentar a Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso. Es una pena el segundo gol porque estábamos en el partido".

Iñaki restó importancia a la actuación arbitral: "En la segunda parte hay un penalti y una mano que me gustaría ver, aunque nos han ganado bien y no podemos poner ninguna excusa. Mourinho es el mejor de los mejores. Tiene todo controlado. Me ha sorprendido cómo ha apretado a la afición para jugar contra el Murcia. Es un buen profesional".

No hay comentarios: